¿Debe la nueva compañía de móvil pagarme el recargo de permanencia que me ha cobrado la anterior compañía?

Me he portabilizado de orange a jazztel y me han cobrado 160 euros de penalización de permanencia. ¿Debe jazztel asumir este gasto?

3 respuestas

Respuesta

Salvo acuerdo escrito de jazztel asumiendo ese gasto, me temo que debe usted asumir ese pago y antes de solicitar portabilidades comprobar las permanencias.

Respuesta

Lo tenías que haber concretado en la contratación para que la nueva compañía lo asumiera o en su defecto te descontase esa cantidad de tus facturas.

Respuesta

¿Se comprometió a hacerlo?

Si no lo hizo, ¿por qué iba a asumirlo?

Si se comprometió, ¿tiene usted pruebas de ello?