Habiendo pagado penalizacion por portabilidad me deniegan codigo de liberalizacion de movil

Mi movil era de yoigo e hice una portabilidad a orange, como no habia finalizado mi permanencia tuve que pagar una penalización de 60 euros. Ahora cuando pido el codigo para liberarlo y poderlo utilizar con orange me dicen que no me lo dan xq aunque haya pagado he incumplido la permanencia y tengo que esperar 24 mese para que me den ese codigo. ¿Es eso legal? ¿Pueden hacerlo si yo ya he abonado la penalizacion?

1 Respuesta

Respuesta

Abonando la permanencia a la empresa donante, ésta deja de recibir ingresos por tu parte, y lo que queda por abonar de tu terminal, lo abonas en la permanencia. Has dejado de ser cliente de ellos, así pues, sino existe ninguna clausula de contrato que indique lo contrario, deberán cederte dicha liberación de inmediato.