Orange no tiene mi contrato

No sé si ustedes podrían ayudarme con un problema que la empresa de mi marido tiene con la compañía Orange.

Les expongo este problema:

En el mes de abril contrato con esta compañía 3 líneas móviles y un adsl con unas condiciones que nos aseguraron que se aplicarían para siempre, en el mes de agosto las tarifas de 2 líneas móviles subieron y empezamos a reclamárselas. Después de casi dos meses en infinitas conversaciones con ellos intentando que nos mandasen el contrato que habíamos hecho con ellos por teléfono han reconocido que dicho contrato no existe, y después de 2 horas de conversación conseguimos que nos mandasen un correo electrónico en el que admiten que efectivamente no tenemos contrato, por lo que yo les exijo que todas las supuestas permanencias que tenemos con ellos las anulen y Me dicen que no, además tenemos 2 teléfonos que se sacaron con ese contrato y hasta les he propuesto devolvérselos y me dicen que tampoco.

Por lo tanto yo entiendo que si no hay ningún contrato firmado ni de voz por ambas partes estoy en mi derecho de exigirles que me anulen absolutamente todo.

Hemos pedido la portabilidad a otra compañía y a fecha de hoy todas las facturas están pagadas, pero lo que no se es si me pueden reclamar esas permanencias, ya que es lo que me dicen por teléfono.

¿Qué debo de hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pienso que es el momento de dejar por escrito, Burofax, sms, whatsapp, todas las circunstancias ocurridas para articular una defensa u oposición a que lo incluyan en una lista de morosos, lea esto:

¿Qué hacer cuando te reclaman el pago de un servicio telefónico que no has recibido?

El valor de un "whatsapp" como prueba judicial.

Respuesta

Si habeia sacado terminales, habra registro. De que dichos terminales se estan usando y por consiguiente, se aplicara la permanencia correspondiente a dichos terminales.

Recuerda que, si las condiciones sufren alguna variacion a lo contratado, podras rescindir el contrato, justificando dicha modificacion de condiciones.

Muy diferente es que, en contrato figuren algunas condiciones promocionales, en dicho caso si te podran cobrar permanencia.

Antes de realizar portabilidad te animaria a intentar aclarar con la oficina de consumo mas cercana dicha situacion, ya que si te pasan penalizaciones y devuelves los recibos, independientemente tengas o no razon, tendras problemas.

La portabilidad ya la he solicitado, y vuelvo a insistir en esto: si no tenemos ningún contrato firmado....que pretenden reclamarme?

De todas formas gracias por contestar.