Fijo + adsl +móvil

Estoy interesada en contratar fijo+adsl+móvil, quisiera que me orientaras en cual es la compañía en la cual salgo mas beneficiada pagando lo menos posible. Ahora estoy con Jazztel con fijo+adsl+móvil, el móvil no tengo permanencia pero en el adsl si, hasta Septiembre del año que viene. El móvil que me quisiera coger es el LG G2, te lo comento por la tarifa que va ligada al pago con todo incluido.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que cambiarás también el ADSL. Ten en cuenta que tienes permanencia y es posible que aunque encuentres una tarifa más económica te podría salir más caro por la penalización.

Aparte del móvil que quieres escoger, también tienes que tener en cuenta el uso que le das al móvil (llamadas, 3G, etc).

Has de tener en cuenta que no todas las compañías podrían ofrecerte la misma conexión y cobertura, ya que cada compañía suele contar con su propia infraestructura.

¿Qué te ofrece actualmente jazztel y cuánto te cobra?

Gracias por tu atención pero lo que tu me comentas yo ya lo tenia en cuenta,solo quería una orientación sobre la compañía que me podiera ofrecer el mejor beneficio con las condiciones que yo te explique ,para tomarlas en cuenta cuando me pudiera cambiar,lo digo por el ADSL,que es donde tengo la permanencia,puesto que en el móvil no la tengo,GRACIAS.

En guías como esta te sale más económico la tarifa canguro de orange.

Luego tienes esta otra guía en la que la más económica es vodafone.

Luego también tienes el famoso rastreator en el que te personalizan las ofertas de los 3 productos según tu código postal (imagino que también tendrán en cuenta la cobertura de las líneas).

Yo estoy funcionando con el todo en uno de vodafone y pago 34 euros al mes (acepté una contraoferta al intentar hacer la portabilidad). Muchas veces el amago de portabilidad te proporciona beneficios mucho más ventajosos que cambiarte de compañía.