Tengo que pagar penalización por compromiso permanencia a cía. De telefonía

En mayo de 2017 vodafone me hizo una propuesta por 24 meses por unos servicios después de un amago de portabilidad a otra compañía. En la misma lógicamente me penalizaba si cambiaba de compañía en ese período.

Este mes recibo la factura y me indican que me subirán el precio por cada servicio contratado para ajustarlo a sus nuevas denominaciones de producto que yo en realidad con las mejoras que puedan incorporar no necesito.

. Me pueden obligar a pagar la penalizacion establecida para el período de noviembre a mayo en este caso de portabilidad por cambio de tarifas.?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe entiendo que no lo pueden penalizar.