Que dobo hacer cuando se quedan encendidas las luces de la cochera.

Las luces de mi cochera se quedan enchufadas y los pulsadores no funcionan, pensaba que era el minutero que se había roto pero lo he cambiado y sigue sin accionarse y las luces están enchufadas y los cables que le entran al minutero está correctamente. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo que te dice Francisco, o los pulsadores se quedan "enganchados" o los cables se juntan en algún punto o el temporizador esta mal. No hay más opciones.

Respuesta

Revisa los pulsadores, desmonta y comprueba si es que se queda alguno haciendo contacto. A mi me ha ocurrido, aunque en casa, que se ha roto internamente y el contacto es permanente, no apagándose las luces.