¿Cómo realizo los esquemas de los circuitos multifilares?

Solo sería de los circuitos multifilares de la foto, los otros circuitos no. Indicar el nombre de los símbolos eléctricos que tiene cada esquema. Señalar el cableado de fase, neutro y tierra así como el sentido de la corriente eléctrica en cada uno de ellos.

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien que es lo que tienes que hacer.

Lo que tienes en el los esquemas son lámparas, interruptor, conmutador, cruzamiento y enchufe.

Donde pone L1 es Line o Fase y donde pone N es Neutro, el otro es tierra.

Lo que me pide es señalar el cableado de fase y neutro tierra de cada foto y el sentido de la corriente eléctrica en cada uno de ellos

pero la foto se ve bien

no?

Después te envío la foto de la tarea mejor

Si tienes uno hecho... por ve que es lo que te piden.