Mi caldera roca 15/20 me sale fallo 01 la caldera enchega cuando pongo el agua pero en unos segundos se para .

Me sale fallo 01 en caldera roca 15/20 pongo agua caliente y enchega y en segundo se para y luego enchega otra vez pero se para otra vez. Se fundió un fusible cambie los tres pero uno es de 2.5a lo que no se donde va si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Este error es de sonda temperatura defectuosa, pero es extraño que se ponga en marc ha.

Eso de encender-apagar es símptoma de sonda ionización, o sea el electrodo de vigilancia de llama.

Se tindria que verificar los dos elementos.

Suerte