Cod. 60-70-90 caldera roca victoria 20/20

Desde hace tiempo, cuando la caldera llevaba un rato seguido funcionando (30 min - 1 hora) se apagaba apareciendo el código de avería 60-70-90. Si mantenía la caldera un par de horas apagada y la volvía a encender se recuperaba de la anomalía sin problemas. Pero ayer ya no se quiso encender más, ni siquiera para el agua caliente. Al conectarla, en un principio se enciende la llama, pero suena un ruido ti-ti-ti-ti... Como del encendedor eléctrico, y a los pocos segundos deja de salir gas y se apaga. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay algo que pueda hacer yo en casa?

1 Respuesta

Respuesta
Va a estar la sonda muy alta, lo que puedes acer es bajar la sonda de ionización y cambiar la sonda y los electrodos y t dejas de problemas