Paternidad y la certeza del examen

Los exámenes de adn pueden dar un resultado erróneo ya sea por coincidencia de adn, puesto que el examen salio 99.999999988 o haber un falso positivo,? ¿Y si sale positivo entonces confirma 100 % que es el padre porque cuando quise ver me dijeron que era probabilidad nomas pero igual me deja intrigada

1 respuesta

Respuesta

99.99999999.88, es totalmente y sin dudas un positivo. En las pruebas de paternidad nunca va a salir un 100.000% ni en prueba de paternidad ni en ninguna otra prueba, pero con ese valor que te dieron es un positivo totalmente

Entonces si me salió eso no existe posibilidad que otra persona sea el padre porque yo tuve algo con dos personas el mismo mes aparte de mi pareja pero no fueron relaciones fueron juegos sexual es pero en el cual igual hubo líquido y semen de por medio y me pase muchos rollos le conté a mi pareja porque no estaba tranquila 6 con la persona que tuve rose de geniales  y algo más salió negativo  y me lo hice con mi pareja para descartar la  otra persona y sale que es de mi pareja en los 4 exámenes ya sea 99.99999998, 99.99999999988, 9.9999995 esos fueron los exámenes pero aún así mi bebe tiende a tener un parecido con la persona que tuve solo nasturvacion y se fue en mi mano y me quedo un poco entonces al hacer tacto con mi vagina y ver si estaba mojada me pase rollos pero era un porcentaje bajo, pero tampoco quiero que mi pareja se haga cargo si llegara a nos er su hija y la verdad no allo que hacer porque ella lo adora y el sabe la verdad pero por mas examen que hagamos sale  el como presunto padre, y porque no puede ser 100% si se esta afirmando una paternidad?

Nunca sale 100% por cuestión de protocolo de laboratorios y aparte, hay más adn de por medio por ejemplo el tuyo que no se puede separar. Cuestión que si sale 99.8 o 99.5 ese es el padre... ¿El otro hombre cuanto te dio el resultado?

Aunque fuese 98.90 te esta indicando a los alelos son positivos. Asique efectivamente, el padre el el de 99%

La otra persona con al que tuve rosos dio 11 locitos que no compartía de 22 y por ende salió 0% probabilidad de paternidad, pero con mi pareja los cuatro me salen 99. 999999988 o como los otros resultados que le eh dicho pero con la otra persona no me he hecho porque me dice que no se lo hará si no paso nada más allá pero igual la bebe se parece a el no se si yo la encuentro parecida solamente pero ahí sale que es de mi pareja y no se si puede haber coincidencia de adn o causar un falso positivo ye sroy muy angustiada porque más no puedo hacer ya me he hecho cuatro

Incluso me hice yo con el y el bebe el examen y ahí fue cuando salió 99.99999988 y que coincidían unos con el y unos conmigo pero no me explico entonces los rasgos que puede tener de la otra persona

Ok, mira en primer lugar no te angusties, si te hiciste 4 pruebas y todas dieron positivo efevtivamente la bebe es de tu pareja, ahora bien tu dices que tiene rasgos muy parecidos a el otro hombre puede ser sugestión tuya. Yo te estoy hablando desde el punto de vista medico y biológico, yo no soy genetista, ahora bien quizás para tu tranquilidad, deberías ir con un genetista con tu bebe y llevarle los resultados y también comentarle lo de los rasgos de tu bebe. Eso si tu quieres para tu tranquilidad. Pero en definitiva por los resultados que estas dando efectivamente es de tu pareja. Quedate tranquila

Si si eso me tenia preocupada, porque eh preguntado a mi genicologo y me dice que esta todo bien que esos exámenes no tienen errores se podrían equivocar en uno pero en todos no y me dice que es porque estoy super mal con el tema por eso pero lo que yo quisiera saber es que si realmente ahí coincidencia o si pueden haber casos en que puede salir mil veces positivo ys er de otra persona :'( porque genetistas aquí en donde vivo no hay y e llamado a los laboratorios pero dicen que esta todo bien que no hay posibilidad que sea otro el padre

No no, es imposible que salga mil veces positivo, no hay margen de error de ninguna manera. Es más esos exámenes casi no tienen margen de error, imaginate que el margen de error puede llegar a suceder unicamente si se equivocan de frasco ja ja. Asique no te preocupes por nada no pueden dar mil falsos positivos, es más te cuento que en medicina los falsos positivos casi no existen es solo un 2%, asique quedate más que tranquila con lo que te dijo tu medico que tiene razón... Es imposible la beba es de tu novio estate tranquila

¡Gracias!  De verdad no sabes cuanta tranquilidad me das, entonces el parecido que puede ser o los razgo que tiene con el, solo simple coincidencia, ya que en lo de adn se supone que no se equivoca porque por algo se hacen esos exámenes para descartar o asegurar pero  el parecido no tiene nada que ver en el que el sea el padre o no

Es más mira te cuento, ya que donde vives no tienes acceso a genetistas y aparte son muy caros, mira hay una página que se llama. Doctoralia.com u doctoralia. Es; ahí hay médicos matriculados, las preguntas son gratuitas pero obviamente tardan en contestar o puede ser que ni te contesten. Ahí hay genetistas y de todo. Te haces un usuario y le consultas al genetista. Yo no estoy en esa página porque soy estudiante de medicina todavía no me recibo. Asique si quieres intentarlo puedes... Pero te en cuenta que quizás ni te contesten... Aun así seria una perdida de tiempo porque tu beba es de tu novio, asique tranquila relajate y disfruta a tu beba

Tranquila, el parecido no tiene nada que ver... Estate tranquila respira y disfruta

¡Gracias!  De verdad te pasaste con la ayuda ya me queda igual claro que no hay rango de error yo creo que si hubiera nadie se haría examen yo creo de adn o nadie te diría tienws dudas hazte un examen  porque se supone que es lo mas fiable según todos los laboratorios

Como dices tu, son super super fiables. Quedate más que tranquila y ya deja de pensar en eso, no te pertubes disfruta mucho a tu bebe quedate tranquila que esos resultados son más que fiables. Te mando un abrazo grande y a sido un placer hablar contigo

¡Gracias! Pará mí también ah sido un. Placer halar con usted muchas gracia spor su ayuda, me ayudo de verdad bastante. Le deseo lo mejor de lo mejor

La pregunta no admite más respuestas