¿Cómo saber si realmente es mi hijo?

Deseo saber si realmente es mi hijo mediante rasgos físicos, el es varón de 11 años y dice que no se parece en nada a mi persona, sin embargo veo la palma de su mano y es muy igualito al mio hasta en las lineas que tiene.

4 respuestas

Respuesta
Lo único que puede sacarte de esa duda es una prueba de ADN, pero si no puedes hacerla por la circunstancia que sea, por lo menos el niño debe tener gestos, o algún parecido físico, aunque sea mínimo contigo. Generalmente uno no ve el parecido si no otras personas. Entonces cuando estés con él y haya otra persona con ustedes, simplemente le preguntarás a este persona que a quien se le parece el niño, a su madre o a su padre y si te dijera que a su madre, le dirás que si le ve algún parecido contigo y así saldrás de dudas. Tienes esas dos opciones, el examen de ADN o simplemente preguntarle a una persona que incluso no la conozcas muy bien, pero que ella sepa quien es su madre, a ver qué parecido le ve al niño. De cualquier forma que la madre ni el niño sepan que estás dudando que seas el padre, pues se pueden molestar y ofender. Lo que hagas, hazlo con mucha discreción y que más bien cuando le preguntes a otra persona a quien se le parece el niño, la pregunta suene más bien como para estar orgulloso, porque seguro te dirían que a ti es que se parece, pues esa es la respuesta que uno espera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Lo más recomendable es realizar un test de ADN de paternidad. adnlab.com.ar

Respuesta

El estudio de ADN seria lo definitivo, pero hay hijos que se parecen más a la mama, claro que eso no te dará mucha seguridad, pero el detalle de las manos es elocuente, he visto chico que aunque no había duda de que era hijo de quien decía había detalles físicos, puede ser el torso, las manos,(he visto manos con los dos dedos de una mano de un modo muy peculiar, iguales ) en los pies, etc. Pero lo más seguro, es el ADN. Ste.

Respuesta

Que puedo llevar para hacer una prueba a mi hija de 1 año