Dudas sobre paternidad

Tengo una duda mantuve relaciones el día 14 de marzo con una persona y el 01 de abril con mi pareja de cuatro años, quede embarazada solo me di cuenta por un test de embarazo que me hice el 15 de abril ya que ese mes no me había llegado mi periodo, soy bastante irregular en cuanto a eso.
No me acuerdo del primer día de mi ultima menstruación... Pero se exactamente las fechas que mantuve relaciones...
Mi bebe nació el 15 de diciembre. Y tengo dudas de la paternidad.
Necesito ayuda urgente

2 respuestas

Respuesta
¿En la primera ecografía de cuánto te dijeron que estabas embarazada?
Es que la primera ecografía me la calcularon de acuerdo a la fecha que di, me preguntaron el primer día de mi ultimo periodo y dije por decir 06 de marzo pero no lo recordaba...
Aparece así LCN 6 (6 más 5) de acuerdo a FUR presentado por la paciente
pero en todas las ecos sale como un margen de error de 4 a 5 días en promedio
por ejemplo en la ultima aparece que la fecha de la ultima menstruación puede ser el 09 de marzo y la fecha de concepción es calculada a partir del 23 de marzo y la fecha probable de parto es a partir del 14 de diciembre.
En otra eco me aparece que la fecha de concepción es a partir del 20 de marzo... y yo solo mantuve relaciones el día 14 de marzo y luego el 1 de abril
más encima tuve a mi hija el día 15 de diciembre y de acuerdo a la fechas ... el embarazo dura 280 días.
Si es del 14 nació con 41 semanas y cuatro días
si es del 01 de abril nació con 39 semanas y un día
Me falto aclarar que la primera eco me la hice el día 21 de abril.
Me voy a centrar en las fechas probables de ovulación.
Si tomamos como el día 14 el primero de los 8 días que hay para embarazarse, el último sería el 21. Aquí si podría ser ti FUR el 6 de marzo.
Si hago lo mismo para la fecha del 1, tomando éste como el último de los 8 días posibles nos vamos al 25 de marzo. En este caso la FUR se estimaría el 17 de marzo.
Con esto quiero decir que en ningún momento se solapan los tiempos de las dos relaciones.
Pongamos que te embarazaste entre el 14 y el 21, si tu niña nació el 15 de diciembre nació de 40 +2, tomando como FUR el 6 de marzo.
Si tomamos los valores posteriores del 25 de marzo al 1 de abril, nació de 38 + 5, tomando FUR el 17 marzo.
Como ves las dos fechas entran en zona probable de parto, lo único que te puede hacer descartar son las FUR o una prueba de paternidad.
Pues si el 21 de abril estabas de 6+5 da como FUR el 5 de marzo. Claramente yo veo que el padre es el que mantuvo relaciones contigo el día 14 de marzo.
No sé si es lo que deseabas saber, pero así es.
Respuesta
Amiga si te hiciste el test el día 15, ya que no te había bajado, cualquiera de los dos hasta podría decir que el primero por que es de más días, pero puede ser cualquiera de los dos, ya que los nacimientos solo son aproximados a los 9 meses y si te fijas la diferencia entre las dos relaciones son de 15 días.
Lo que t e voy a recomendar amiga es que le hagas el examen de adn al bebe y por ejemplo de la persona que no es tu pareja, para saber si es de el y si no lo es por descarte el papa es tu pareja pero tendrías que ehablar con ese tercero para que tu esposo no se diera cuenta. O si ya le dijiste a tu pareja pues pídele que se haga un examen de adn por ejemplo ni modo si tienes que mentir, pues hazlo, dile que es porque pediste apoyo económico al estado y que dijiste que el papa no tiene trabajo pero que necesitan el examen de adn para que puedan considerarte, o que se yo, algo por el estilo, nada más que esas pruebas si valen un poco caras, pero al final vas a estar tranquila de quien es el padre. Y si no estas segura amiga no lo registres porque si no es de tu pareja no se merece el que le hagas eso.
Primero hay que asegurarse con el examen que te dije
Muchas gracias... bueno en cuanto ami pareja se lo dije me apoyo en todo el proceso entro al parto conmigo, pero los dos sabíamos que la probabilidad es mínima en cuanto que sea el .. el papa...
Me apoyo en todo lo amo, pero ahora se fue a trabajar lejos... y ya no quiere nada más conmigo por lo que le hice... de hecho la registre solo con mi apellido... no quiero nada con el otro tipo afortunadamente no lo necesito... ni mi bebe tampoco...