No se quien es el padre de mi hijo

No puedo dormir tengo 1 duda, estoy embarazada y tengo 7 meses pero mi novio me pidió 1 prueba de adn y ya no estoy segura que el sea el padre resulta que el había sido el único con el que tenia relaciones hasta que 1 noche en una fiesta nos enojamos y yo me pase de copas así que tuve relaciones con otro sin protección y eyaculo dentro de mi, pero al día siguiente me tome la píldora postday y a la semana me llego la menstruación normal, después de mi menstruación a los 15 días tuve relaciones con mi novio igual sin protección pero eyaculo fuera de mi y a los 15 días que se supone me tenia que llegar la menstruación de nuevo no me llego y a los 3 días me hice un análisis de embarazo el cual obviamente resulto positivo, estoy desesperada no se de quien es el bebe si del primero que eyaculo dentro de mi o de mi novio.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno antes de cualquier prueba de ADN puedes saber quien es el padre de tu bebé. Si tomaste las pastillas de emergencia después de ese encuentro casual y tuviste tu menstruación de forma normal entonces esa persona no es el padre ya que las pastillas funcionaron correctamente y evitaron ese embarazo por lo que tu cuerpo siguió normalmente su ciclo menstrual y se presentó el sangrado normal.
Por lo que el padre de tu bebé es tu novio actual sin lugar a dudas ya que no tuviste relaciones con nadie más después de tu menstruación. Y aunque el no haya eyaculado dentro de ti en esa ocasión pasó lo siguiente: cuando el hombre tiene le pene erecto este segrega pequeñas cantidades de líquido seminal que funciona como lubricante previo a la eyaculación, pero este líquido a su vez contiene pequeñas cantidades de espermatozoides que durante la penetración en el acto sexual son arrojados dentro de la vagina y si la mujer está en sus días fértiles, caso que tu si estabas, entonces es altamente probable que quede embarazada, que en tu caso sí pasó.
Espero esta explicación pueda darte algo de tranquilidad, eres libre de preguntarle a quien tu gustes e incluso cuando visites a tu ginecólogo puedes corroborar lo que acabo de mencionarte.
De todo corazón te deseo un buen embarazo y que tengas calma y paz para ti y tu futuro bebé.
Buen día, sigo a tus órdenes.
wow, muchísimas gracias por tu tiempo, se ve que si sabes del tema, y la verdad es de que en mi interior me decía que efectivamente era de emi novio, pero ya sabes que siempre queda la duda, por eso de que la postday no es 100% efectiva y aparte yo comenzaba mi cuenta a partir de la relación con mi novio y no coincidía con la del dr por 2 semanas pero según me explico se empieza a contar a partir de la fecha de menstruación y no de la relación, por eso la diferencia de las 2 semanas, ¿cierto? Bueno si es así, ahora podre estar más tranquila. Me ha sido de mucha utilidad. Gracias.
Respuesta
Así como lo mencionas se supone que la píldora funciono por tanto le da más ventaja de que sea de tu novio aun no aya eyaculado es posible el embarazo pero la verdad solo el examen dirá quien es el padre... suerte
Respuesta
Si tuviste la menstruación después de la postcoital señal de que vaciastes el útero, por lo que el embrazo debería ser del segundo . Aunque hay una posibilidad ínfima de que el ovulo fecundado estubeira ne las trompas de falopio y tubeira una bajada lenta, pero esto es una posibilidad ínfima ne comparación con que el liquido presemenial te embrazara (el liquido que sale antes de la eyaculación es fértil).
Debereris esperar a que nazca para hacer las pruebas de ADN, aunque un padre no es el que fecunda sino el que cría.