Me cuide 100 % y con todo y eso dice que soy el padre.

Soy un chico de 22 años y me pasa lo siguiente tuve relaciones con una chica la cual es mi ex novia. Nosotros tuvimos relaciones en agosto del 2010 y ahora viene y me dice que esta embarazada y que a según yo me tengo que hacer unos exámenes de sangre porque su medico se lo pidió para ver como yo estoy de salud y los necesita urgentemente para saber la evolución del bebe y que no contraiga ningún tipo de enfermedad por parte del padre( DICIENDO ELLA QUE YO SOY EL PADRE DEL BEBE) lo otro es que yo me cuide 100 % cuando tuvimos en la ocasión, pero ella me dice que ella hizo algo en un momento que yo no me di cuenta y que me lo tenia que explicar (algo que no me lo ha explicado). Que quiero decir que ella quería salir embarazada como sea de mí. Yo tengo mi pareja pero ella todavía no ha aceptado nuestra separación y esto sucedió hace 2 años, ella tiene su pareja también (hasta lo que yo se) pero me dijo que no ha estado con nadie desde ese momento, si no nada más conmigo. Hasta la fecha de hoy 21/02/2011. Me dice que tiene 23 semanas de embarazo y yo conté desde la vez que estuve con ella y serian 28 semanas. ¿La verdad es que mi ex me quiere hacer cargo del baby que no es mío? Y de verdad ella tendría que buscar la ayuda de un psicólogo porque me dijo que ella quería quedar embarazada de mí a propósito porque ella quería tener un hijo mío acomode lugar y que dejo de estudiar su carrera porque salió en estado y la verdad no le importo dejarla. Que opina sobre mi caso. Les agradezco mucho por su punto de vista.
{"lat":10.4664587629305,"lng":-66.5196418762207}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero exige a tu ex-novia que se someta a prueba de paternidad, porque si ese hijo no es tuyo, NO tienes ningún derecho de mantenerlo, ahora si la prueba dice que eres tú el padre entonces debes de apechugar y hacerte cargo, porque muchas ex-parejas puede quedar embarazadas de otro, y luego con decir que eres el padre, suficiente, pero por favor hazte una prueba de paternidad.
No sé, si has tenido todos los cuidados del mundo, es muy difícil quedarse embarazada, a no ser que por lo sea tras masturbarte, y haya arrojado semen, se limpie en su vagina, y ahí quedarse embarazada, o bien tras eyacular en el condón, posiblemente haya cogido semen y se lo haya introducido en la vagina, aunque este último caso, casi es imposible un embarazo, así que se haga UNA PRUEBA DE PATERNIDAD, no te fíes de ella, porque a lo mejor te lo quiere encasquetar, porque las palabras se lo lleva el viento, es fácil decirlo, pero demostrarlo es otra cosa.
Y también exígele explicaciones de como ha hecho para quedarse embarazada, pero SIEMPRE con pruebas, así que si miente, ya te digo, no tienes obligación alguna, ahora si dice la verdad, sí que debes de mantenerlo junto con ella, o bien pasarle alguna pensión, pero eso lo tendría que decidir un juez.
La verdad le agradezco mucho por su punto de vista. TENDRÉ QUE HABLAR CON ELLA, pero lo otro que no me cabe en la cabeza es que ella dice que ella lo que quiere son mis exámenes de sangre. Porque ella no quiere que yo termine mi relación con mi novia actual. Entonces que no me va a ser cargo del bebe. Así me lo dijo ella. Hasta e incluso el mismo caso que usted me aporto " que seguro debió agarrar semen de el condón y se lo introdujo adentro" eso mismo yo se lo dije. Y su respuesta fue "deja tus malos chiste para otro momento". La verdad que la actitud de esta chica me tiene muy molesto creo que fue un acto de inmadurez y de una persona enferma. Para querer quedar embaraza a propósito solo con la razón de yo tener sentimiento de culpa. Disculpe mis molestia pero la verdad no tengo las ganas de hablar de esto con mis amigos o familiares. Por eso quise buscar ayuda o consejos. En esta página.
Lo que te he dicho, QUE SE HAGA LA PRUEBA DE PATERNIDAD, hace falta tu prueba de ADN y la de el supuesto bebé tuyo, para saber si tú eres el padre o no, porque si no lo eres, no tienes ninguna obligación, así que se haga ella también ya que se necesita la de su bebé, porque solo tu ADN no hay pruebas suficientes, así que si ella lo niega es por algo.
Si no es así, no se puede quedar por el espirito santo, y que sepas una cosa los espermas al aire solo dura segundos, ya que son aneróbicos, así que ya me dirás como demonios se ha podido quedar embarazada de ti, si no es por tu semen, y lo debe de hacerlo al instante, y son casos muy difíciles, así que no te fíes de ella, y hazme caso, prueba de PATERNIDAD YA, y que se lo haga ella, es decir a su bebé, para saber si el padre eres tú, o de otra persona, que a mí me da que es lo segundo, es muy raro el caso la verdad.

Efectivamente, demuestra inmadurez total, si habéis terminado, habéis terminado punto, pero si se ha inventado el embarazo, bueno, el que tú eres el padre, porque ella en verdad está embarazada, me parece lo más rastrero. Si se ha quedado embarazada de otro, que apechugue con lo que pase, pero TÚ no te dejes avasallar por ella, como bien te dije, las palabras se lleva el viento, ahora las demostraciones son las que vale, y repito PRUEBA DE PATERNIDAD, aunque sea caro, pero háztelo, para mí que aquí hay gato encerrado.