Fecha de concepción

Tuve una bebe el 03 de noviembre de 2008 según las ecografías nació de 39 semanas y no se quien es el padre, con la persona que creo que es estuve el 19 de enero pero con otro ex estuve el 17 de febrero, tengo problemas de tiroides y mi periodo no me llega mensualmente, creo que mi ultimo periodo fue en diciembre del 2007 pero no estoy segura y no tengo la fecha exacta, por favor necesito salir de la duda porque ninguno de los sodichos padres se quiere hacer responsable y necesito interponer una demanda por alimentos.

4 Respuestas

Respuesta
Me gustaría poder ayudarla, pero necesito que haga un esfuerzo por poder recordar el primer día de su última regla y si no se puede, me interesa los datos de los ultrasonidos (todos) en cuánto a la fecha en que se los realizó y las fechas probables de parto que le dieron en cada uno, ya que si no concuerdan los datos lo más conveniente será realizar un prueba de paternidad.
Hola:
No recuerdo el primer día de mi ultima regla, estos son los dato que me solicitas.
Primera ecografía 04 de junio - 17 semanas 2 días - fecha probable de parto 10 de noviembre.
Segunda ecografía 13 de agosto - 27 semanas +/- 3 días - fecha probable de parto 12 de noviembre.
Tercera ecografía 01 de octubre - 36 semanas - no me dieron fecha probable de parto.
Mi nena nació el 03 de novioembre.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El motivo de los datos es que para cálculo de edad de embarazo y fecha probable de parto siempre es más seguro predecirlo en base al primer ultrasonido y según eso puedo establecer.
1. Que el primer día de su última regla pudiera haber sido el 5 de Febrero.
2. Que el día probable de su ovulación fue el 19 de Febrero.
3. El día probable de implantación fue el 26 de Febrero.
Por lo anterior la fecundación es muy probable del 18 al 20 de Febrero.
Recuerde que la fecha probable de parto es de 40 semanas, pero los bebés pueden nacer después de las 37 semanas, es decir que su nena se adelantó una semana.
Respuesta
Calculando la fecha de fecundación coincide con el de 17 de febrero, te aconsejo que lo demandes y le hagas un prueba de adn así no se podrá reusar.
Respuesta
Bueno según tu ultima menstruación fue el 28 o 29 de enero del 2008 para que tu bebe naciera el 3 o 4 de noviembre del 2008 varias veces las ecos pueden estar adelanadas unos cuantos días te lo digo por que así me paso a mi yo llevaba mis cuentas y resultan que eran otras pero bueno
Suponiendo que te bajo el 28 de enero tienes de 5 a 6 días antes y después para tener relaciones y en estas quedar embarazada ya que tu ovulo bajo para ser fecundado o para tu mstruacion
Hora si el 28 de enero te bajo tu semana fértil seria del 8 al 14 de febrero mm poco riesgo por que mantuviste relaciones el 17 de febrero..
Otra cosa sacales parentesco en todo al primer padre por que es el que más esta en la mira de ser el probable padre de tu beba
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto al parecido, mi bebe tiene algunos rasgos del segundo padre, con el que tuve relaciones el 17 de febrero.
Respuesta
Amiga según mis cálculos tu estabas embarazad del primer chico, con el que mantuviste relaciones en enero, te aconsejo que le realices una prueba de ADN, busca un buen abogado que te represente, suerte y ánimos, que Dios te bendiga!
Hola, ¿me gustaría saber en que te basas para decir que es del chico con el que tuve relaciones en enero? He recibido tres opiniones más y coinciden en que es de la persona con la que estuve en febrero.
Gracias por tu pronta respuesta.
Tienes que contar aunque te repito lo único 100% confiable para saber de quien es es una p`prueba de adn