Quisiera poner en el comedor luces empotrables, pero no se como colocarlas ni la cantidad, al igual que el modelo de los mismos

Para un techo de comedor que mide 3 m por 2,61 m, ¿cuántos focos necesitaría y de que forma colocarlos?. ¿Qué clase de empotrables me irían mejor?.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tienes techo falso.

De todas formas hay que ver la distribución de los muebles, la ventana, la puerta, el sofá, para determinar la ubicación.

Por otro lado con las dimensiones que tienes, puedes poner una lámpara led regulable en potencia lumínica y en tono de la luz. De esta manera puedes adaptar la luz a la actividad que estés haciendo en el salón.