¿Como conectar un mini relé a un videoportero de cuatro hilos y a un emisor inalámbrico de un timbre externo?

Estoy instalando un videoportero de cuatro hilos y quiero añadirle un timbre inalámbrico que se escuche en el jardín. Compré uno cuyo emisor tiene dos hilos para conectar a timbre existente. Pero para conectar al videoportero he leido que necesito en relé que también tengo ¿alguien puede explicarme o mandarme un plano de la forma de conectar los tres elementos? Tengo un mini relé de 5V (según medición entre GND y CALL).

1 Respuesta

Respuesta

¿En la salida que tienes call-gnd has conectado el relé y actúa?

Lo he intentado conectar según instrucciones que pillo por ahí y si enciende el diodo rojo y hasta el verde, según. Incluso he logrado que actúe sobre el emisor y el timbre. Pero en lugar de tocar el timbre inalámbrico) al pulsar el timbre del videoportero, me sonaba al apagarlo. O sea que algo no conecto bien, o algo no va bien.

¿Conseguiste hacerlo funcionar?