Porque tengo el vsg alto y dolor articular

Hace días presento dolor de rodilla, que ha subido a la pierna, además dolor en los hombros, brazos y en los dedos.

Me mandaron hace un estudio de sandre que salio normal

Y otro de VSG Y salió 32 de mm\hora. 0.0-20.0 Ósea sale bastante elevado Debo Preocuparme, es que leí que muchas veces es por cáncer y como tengo dolor de huesos, pierna y articulaciones estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

En el libro que te puse tienes la cura a tus dolores