Minusvalía por asimetría ósea, ¿Posibilidades?

Tengo 24 años y desde hace cinco estoy con dolores en las dos rodillas que no me permiten hacer vida normal. No puedo estar de pie más de cinco minutos, no puedo caminar más de un kilómetro, tengo que cambiar de postura cada media hora, y los dolores son diarios y no se suprimen con nada, sólo aminoran. Me han hecho radiografías, resonancias, estudios posturales (en un médico privado dadas las listas de espera) y el diagnóstico es este:

Mínima diferencia de altura entre las hemipelvis, estando ligeramente más elevadas la articulación coxofemoral y la hemipelvis derechas. Articulaciones sacroilíacas, coxofemorales y sínfisis pubiana dentro de límites normales. Leve actitud escoliótica dorsolumbar de convexidad izquierda, sin observarse componente rotacional.

Causa de CONVERGENCIAS ROTULIANAS bilaterales por báscula pélvica generada por actitud escoliótica. Probable condropatía e hipotrofia muscular de vasto medial.

Además de esto, fui a una fisioterapeuta y me dijo que tengo toda la musculatura de alrededor de la rodilla contracturada y/o con tendinitis, y el gemelo contracturado.

Todo eso me está impidiendo hacer una vida normal para una persona de mi edad. No puedo ni ir a hacer la compra.

Estoy pensando en pedir una minusvalía porque esto no es vida y además a efectos laborales me puede ayudar (no lo hago para pedir una paga y quedarme en mi casa, no es mi objetivo).

¿Consideráis qué puede tener éxito mi petición? ¿Qué grado me darían? ¿A dónde me dirijo? Vivo en Asturias.

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores articulares se pueden deber a infecciones, te recomiendo el libro "Como curar la artritis" de Bruce Fife y en la pagina 52 de este otro libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf