¿Sera un cáncer de huesos?

Tengo 13 años y estoy asustado, hace 4 días me empezó a doler debajo de la rodilla(creo que es la tibia) pero no se si es cáncer de huesos o algo de eso, tengo miedo, pero solo me duele cuando me toco (haciendo presión), lo que leí es que el cáncer de huesos no te deja dormir por el dolor, pero me duele solamente cuando me toco haciendo presión y cuando AVECES me tengo que parar, y cuando camino no me duele. Ahora puede ser que me halla dado un golpe estando en la casa de un amigo mio, pero si hubiera sido eso, ¿ya no se me habría pasado el dolor?.

Que puede ser estoy asustado😨

1 respuesta

Respuesta

No es cáncer, hazte digitopuntura y desaparecerá el dolor. Y mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf