¿Dolor muy intenso en la rodilla?

A veces en las noches cuando duermo boca abajo, suele despertarme un dolor muy intenso en la rodilla izquierda, ese dolor se caracteriza, principalmente, porque no me permite mover ni la parte superior de la pierna ni la parte inferior, ni el pie ni los dedos de los pies. El dolor es tan fuerte que prefiero quedarme inmóvil, solo así no lo siento, pero cuando intento moverme un poco, girar sobre mi cuerpo o los dedos de los pies, la rodilla no me permite moverlos para nada y siento un dolor insoportable, como si algo se hubiera desarticulado.

Nunca he sufrido de fracturas ni golpes fuertes, soy una persona sedentaria, pero delgada y soy joven, tengo 25 años.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de circulación lo que te pasa, toma mucha vitamina C para mejorarlo o curarlo, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf