¿Tengo una pierna mas larga que la otra porque?

Hace como unos 3-4 años empezó a dolerme la pierna izquierda fui al traumatólogo y me hizo varias resonancias, radiografías, tac, y pet tac. Salio que tengo escoliosis., La movilidad que tengo es reducida, pues ando coja, no me puedo agachar, ni ponerme de rodillas ni siquiera puedo juntar las piernas cuando estoy sentada por dolor en la cadera izquierda. ¿Tiene cura esto? ¿Qué tratamiento hay para esto? Me mandaron una plantilla de 1 cm pero no me hace nada mi traumatologa lo sabe, pero no me ha puesto ningún tratamiento y empieza a dolerme la espalda, ¿Esto puede ir a peor? Tengo 38 años y así no puedo estar mas tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Lo principal en su caso es determinar QUÉ LE OCURRE. La escoliosis no justifica en absoluto el dolor en una pierna ni caminar coja. Con lo cual el paso esencial, y sin el que no se puede empezar ningún tratamiento, es ver dónde está el problema y a qué se debe. Es decir, llegar a un diagnóstico preciso de su situación.

Por eso pienso que el camino es investigar a fondo, con su médico de cabecera y su traumatólogo, a qué es debido este dolor que tiene.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique