Soledad y aburrimiento sin una mujer

Quiero una chica que me apoye y me quiera. Estoy cansado de estar solo y aburrido por las noches. Echaba de menos la calidez de las mujeres, porque llevo mucho tiempo sola. ¿Dónde encontrar?

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo, es muy difícil estar solo sin apoyo y calidez femenina. Yo mismo estuve solo durante mucho tiempo, porque no pude encontrar una buena chica. Entonces decidí buscar un sitio https://www.setravieso.com/conocer-gente.html de citas en Internet. Y encontré este sitio En él encontré muchas chicas lindas y buenas, al final incluso conocimos a un mv y ahora estamos saliendo. Buena suerte