Termostato Honeywell se enciende solo

Tengo calefacción central y termostato para control individual de la misma. Hace unos días el termostato se enciende solo: la pantalla se queda en blanco (no se ven los números), solamente sale en la pantalla la llama de encendido, no responde a los botones (no se puede apagar), y la calefacción se pone en marcha. Tengo que quitar las pilas del termostato para que vuelva a la normalidad.

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que cambiar de termostato.

Respuesta

¿Cuántos años llevas con el?

Gracias por las respuestas.

Lo raro es que esto solo sucede por las noches. Durante el día no se enciende. Soy nueva en el piso, no sé exactamente la edad del termostato, alrededor de cinco años.

Pues puede que vaya siendo hora de cambiarlo... Los termostatos tienen una vida media de 5 a 10 años. Por culpa del cableado y polvo empiezan a deteriorarse y a fallar.

Yo recomiendo este termostato: Honeywell LYRI Los hemos instalado en varias viviendas y va muy bien.