Honeywell CM927 funciona al reves

Tengo una caldera Bereta y un programador Honeywell CM927, el problema que tengo es que cuando le manda la señal de que pare la caldera se enciende, y cuando le dice que pare porque ha llegado a la temperatura, entonces se enciende, he probado de cambiar los cables de posicion pero no lo hace igual, funciona con dos hilos. Ayuda por favor, ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Enviame una foto de las conexiones, ¿tal cómo las tienes?

Si cuando el led verde indica que le está enviando a la caldera que encienda y tienes los cables en posición inicial, si no funciona la caldera, debes de cambiar las pilas,

Al no saber como tienes los cables, ya que dices que los cambiado, decirte que los debes de dejar como estaban al principio, cambuiar las pilas, y configurarlo con las instrucciones, que lleva el manual

Las pilas están nuevas, y los cables están como pone en el manual, hay 3 bornes pero como puedes ver en la foto, el del medio esta tapado. Y los otros son los de línea y neutro,aquí no puede haber error. Cuando pongo el Honeywell en intentar de paro, se pone en marcha, y si lo pongo en manual y le demando temperatura se para.

Tienes que coger el manual de instrucciones y configurarlo, posiblemente se ha seconfigurado

¿Tienes el manual?

aqui te envio un enlace, http://www.youtube.com/watch?v=R3fHYLA5RaA

Hola, tengo manual, pero no dice nada del problema, lo del video ya lo había hecho, y el problema no es ese, porque las ordenes las recibe bien el receptor, pero hace lo contrario la caldera. El led verde del receptor se enciende cuando se debería apagar. El relé que tiene el receptor cierra cuando debería abrir. No se si eso se puede cambiar de alguna manera.

Gracias.

Yo probaria a utilizar el borne de en medio el B, primero meter el rojo y azul en el B y probar, y si no funciona bien, retornar otra vez el rojo y azul al A, y hacer otra prueba el blanco y el verde al B,

Con eso no se va ha estropear nada, y puedes probar

Normalmente Todos los termostatos, que existen hay que coger el común y el contacto abierto, No el cerrado

Respuesta

No veo la foto pero debes de usar el común y normalmente cerrado, si se sigue volviendo loco quitado y junta los cables con cuidado, la caldera debería de arrancar, y al retirarlos cerrar, si lo hace bien, es o el termostato o su configuración, pero si en manual te lo hace es el termostato, lo he recomendado durante tiempo, y dos míos ha cascado el display . Prueba y nos cuentas

Reparación calderas Madrid [email protected]