Termostato Honeywell CM907 no se le ven los números

Hace unos 4 años compramos un termostato digital de la marca Honeywell CM907 para la calefacción. Hasta ahí todo bien, pero desde hace unos días los números están empezando a desaparecer de la pantalla, ha habido un día en el que no sabías ni la hora que era ni a la temperatura que estaba la casa porque era inútil descifrar lo que ponía. Quisiera saber si alguien sabe a que puede ser debido, le he cambiado las pilas varias veces pero no ha servido para nada. El invierno está a la vuelta de la esquina y si no veo los números, ¿cómo voy a saber a que temperatura estoy poniendo la calefacción? ¿Se puede arreglar o tengo que empezar a pensar en comprar otro?

8

8 Respuestas

320.465 pts.

Se le ha ido el cristal liquido al display, y tendrás que cambiarlo, no tiene arreglo.

Cámbielo, y acertará

250 pts. especialista en calidad en toner en polvo

A mi me pasó lo mismo pero por un golpe, el cristal liquido se ha estropeado, lo peor es que no venden la placa por separado y yo tuve que comprar el aparato entero

300 pts.

Simplemente se debe a lo que se llama la "obsolescencia programada".

El fabricante programa de antemano el fallo del producto para que debas comprar otro.

El capitalismo del siglo XXI es así!

376.250 pts. instalador, mantanedor y reparador calefactor IC 32, 30...

Muy posiblemente se le han sulfatado los terminales conde van las pilas y no pasa la corriente, rásquelos con un cuchillo o algo parecido, a ver que si con esto le funciona.

Hola Vilaclima, ya lo he probado pero sigue igual. Gracias por tu respuesta!

Un saludo.

Lo siento, pero a mi parecer, todos los síntomas son de que no le entra suficiente energía al termostato.

Cuando dices que no le entra suficiente energía al termostato, a que te refieres con eso? Porque si enciendo la calefacción , el termostato funciona y las pilas las puse nuevas.

200 pts.

Con el mio ha sucedido lo mismo, la pantalla fue perdiendo los números poco a poco hasta que ya no se veía nada, aunque seguía funcionando!

He tenido que comprar otro, esta vez más sencillo, sin programación. Es una pena que un termostato tan caro dure tan poco, no tenga recambios ni posible reparación. Creo que deberían tener un SAT que arregle estos aparatos tan caros, ya que solo duren entre 4 y 7 años... en fin, otra marca mala...

71.955 pts. Reparación e instalación Calderas, y A/A

Es un fallo en todos los termostatos a mi también me paso, aumentaron la garantía a 4 años en pantalla, te daban uno nuevo, una pena y un desprestigio para honeywell sacar una cagada así

200 pts.

Me pasa exactamente lo mismo. La pantalla del CM907 ha dejado de funcionar bien después de 3 años. No ha habido golpea ni nada por el estilo. Simplemente hay letras y números que desaparecen. Una vergüenza de producto para una marca y un precio como el de Honeywell.

0 pts.

HE REPARADO YO MISMO LA PANTALLA!  gracias al tutorial de "El Tucan"  https://www.youtube.com/watch?v=W4LxHn5Y_l4   si seguís las instrucciones de su vídeo conseguiréis que la pantalla vuelva a ser nítida y os habréis ahorrado unos cuantos "moneis". 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas