Cronotermostato aire acondicionado y calefacción

Estoy tratando de sustituir un termostato de la marca landis&staefa que controla el aire acondicionado (es central para todos los vecinos) y la calefacción (individual mediante calddera). No encuentro ningún cronotermostato programable que controle las dos funciones (aire acondicionado y calefacción). ¿Existe alguno en el mercado?

1 Respuesta

Respuesta
Watts modelo Milux, Honeywell me parece que el modelo es CM807 o algo parecido puedo fallar en los números, Delta Dore el modelo de radiofrecuencia y hay algunos más pero estos son con los que yo trabajo y el mejor Honeywell pero bastante más caro
Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Sabes si el servicio técnico lo puede instalar?
No tienen orden de instalarlo pero si quiere el técnico te lo instalara con el coste que tenga el servicio, lo mejor es que llames al sat y lo consultes y que te digan el precio pero ellos no te ponen los cables esos los tienes que tener ya metidos en el caso de los termostatos por cable y el sat te instalará el de su marca mejor consulta con un instalador.