Receptor radiofrecuencia Orkli no funciona

Tengo hace 2 años un receptor por radiofrecuencia de la marca Orkli, hasta ahora ha funcionado bien, peo ayer me di cuenta que se ha quedado pillado, y solo sale la imagen de OF F y la hora, no atiende a ningún botón, tan solo al de encendido del teclado, le he cambiado pilas, y le he hecho reset, pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

3 respuestas

Respuesta

Debes cambiarle las baterías, porque aunque veas la imagen en la pantalla, a lo mejor no tiene baterías en el encendido ya que tiene 4 baterías, 2 para la pantella y 2 para el encendido y las del encendido normalmente se agotan antes

Respuesta

Tengo el mismo problema.

¿Conseguiste desbloquearlo de la palabra off?

En comentario anterior te explico como yo lo conseguí, quitas las pilas y con algo fino"un clip" pinchas unos segundos en botón que hay al lado del de encendido"parecido al que tiene los router,después pones las pilas y debe funcionar.

¿Te refieres al botón que pone reset?

Yo lo pulso unos segundos con las pilas puestas, se apaga la pantalla y al soltarlo se enciende pero sigue bloqueado.

Ese mismo,pero lo tienes que hacer con pilas quitadas

Lo he intentado ya pero sigo igual...

He dado al botón sin las pilas... y evidentemente con la pantalla apagada, al ponerle las pilas de nuevo, sigo con la palabrita off...

La única forma que tengo de poner la calefacción es dando al botón manual en el receptor que va a la caldera.

Ya no se que más hacer...

Respuesta

Lo he intentado retirando las pilas y no he solucionado el problema, sin embargo he retirado solo las pilas superiores es decir las que teóricamente corresponden al emisor he accionado el reset y me ha funcionado.

No se si es casualidad o no pero lo cierto es que ahora me funciona