¿Sera obra del destino o estaré equivocada?

¿Será obra del destino o imaginación mía?

Resulta que hace 20 años que no veía a un chico que me gustaba en la infancia hace 20 años que no se absolutamente nada de el y después de 20 años el reaparece en Facebook charlamos nos peleamos y después volvimos a arreglarnos después lo bloquee de Facebook y le dije que no quiero saber nada de el,

Hace 4 meses que tengo novio y después de 4 meses mi novio memeses y ya desapareció dei vida . En cambio al otro chico lo veía todos los días conozco a toda su familia el conoce a la mía nuestros padres fueron amantes y se conocen y con este chico nos vinos por mensajes de texto estuve enferma el mes pasado de covid y mi novio jamas fue a verme sino que decidió dejarme por mensajes. Ahora estoy soltera y me quede pensando porque no entiendo si será obra del destino porque este chico reaparece después de 20 largos años y mi novio después de 4 meses me deja por mensajes de texto yo con el chico al que hace 20 años no veía tememos una historia en común y esa historia es que en el pasado mi padre fue amante de la madre de el y nosotros tenemos esa historia en común y con mi ex novio la única historia qué había era que nos conocimos en Facebook fuimos novios 4 meses y vivimos en ciudades diferentes y solo nos vimos una sola vez. Con el otro chico no solo tenemos una historia en común sino que con el nos veíamos siempre porque nuestros padres fueron amantes en el pasado. La verdad a veces pienso que quizá sea cosa del destino porque a este chico hace 20 años que no lo veía que no sabia nada de el y ahora reapareció luego de años y le dije que no quiero tenerlo agregado en ninguna de mis redes sociales y con mi ex estuvimos 4 meses

¿Hola será obra del destino o imaginación mía?

Resulta que hace 20 años que no veía a un chico que me gustaba en la infancia hace 20 años que no se absolutamente nada de el y después de 20 años el reaparece en Facebook charlamos nos peleamos y después volvimos a arreglarnos después lo bloquee de Facebook y le dije que no quiero saber nada de el,

Hace 4 meses que tengo novio y después de 4 meses mi novio me dejo mensajes de texto estuve enferma el mes pasado de covid y mi novio jamas fue a verme sino que decidió dejarme por mensajes. Ahora estoy soltera y me quede pensando porque no entiendo si será obra del destino porque este chico reaparece después de 20 largos años y mi novio después de 4 meses me deja por mensajes de texto yo con el chico al que hace 20 años no veía tememos una historia en común y esa historia es que en el pasado mi padre fue amante de la madre de el y nosotros tenemos esa historia en común y con mi ex novio la única historia quién había era que nos conocimos en Facebook fuimos novios 4 meses y vivimos en ciudades diferentes y solo nos vimos una sola vez. Con el otro chico no solo tenemos una historia en común sino que con el nos veíamos siempre porque nuestros padres fueron amantes en el pasado. La verdad a veces pienso que quizá sea cosa del destino porque a este chico hace 20 años que no lo veía que no sabia nada de el y ahora reapareció luego de años y le dije que no quiero tenerlo agregado en ninguna de mis redes sociales y con mi ex estuvimos 4 meses y ya desapareció de mi vida solo duro 4 meses en mi vida y el chico al que hace 20 años que no veo duro años porque primero estudiábamos juntos a la edad de 4 años y después nuestros padres fueron amantes como 2-3 años fueron años en los que yo iba a la casa de el todos los días. En cambio con mi ex novio no tuvimos mucho en común porque solo nos vimos una vez, después nuestra relación fue a distancia porque hablábamos por whatsspp nada más.

2 respuestas

Respuesta

Yo voto por el destino.

Respuesta

No creo en el destino, pero con esta historia si parece ser obra del lo que llaman destino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas