Cómo saber cuál es mi convenio?

Trabajo de monitora de comedor en un colegio y tengo un contrato laboral hasta final de curso. ¿Entonces quería saber a que convenio pertenezco y donde lo puedo descargar?

Me han comentado que no me pertenece ningún día por MOTIVOS PERSONALES y quiero salir de dudas.

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a su pregunta le indico que podrás resolver todas sus dudas en:

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 26/04/2017

En el supuesto de ser su comunidad, de no serlo busque el contenido del marco regulador en Boletín Oficial de la comunidad el la cual usted desempeñe su trabajo.