Diferencia entre monitor escolar y vigilante de comedor y patio

Yo trabajo como monitora de comedor en un colegio, estaba por sustittucion de una compañera y cuando esta se incorporo me han cambiado el contrato a fijo discontinuo. Y entonces me han bajado elsueldo casi 60 euros porque dicen que han cambiado el convenio el 22 de marzo, pero solo a una compañera y a mi, el resto nada. Las diferencia que hemos encontrado en el contrato esque nosotras estamos como monitora escolar y ellos como vigilante de comedor y patio. ¿Cuál es la diferencia? ¿Es legal que cobremos menos ejerciendo el mismo trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no puedo ayudarte, eso es tema de abogado laboralista. Pero intuyo que es por cambio de contrato y categoría.