Licencias de empresa de recogida de aceite vegetal

Estoy haciendo un Business Plan de una empresa en Málaga que se dedicaría a la recogida de aceites vegetales usados de cocina y me pregunto que licencias y trámites son necesarios para llevar a cabo la actividad. Puntualizar que tan sólo funcionariamos como empresa que recoge y transporta la mercancía a otra empresa donde ya será tratado el producto. ¿En caso de tener que almacenarlo durante un tiempo también necesitaría otra licencia?

1 respuesta

Respuesta

Debes solicitar todas las licencias y cumplir todos los requisitos que se establecen en el Reglamento de Residuos de la Junta de Andalucía ( BOJA 81 de 26 de abril de 2012).

Aquí te dejo el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/81/d/updf/d4.pdf