Comedor escolar

Trabajamos mi mujer y yo, nuestros horarios son poco compatibles con el horario escolar, solicitamos aula matutina y comedor. No hemos conseguido el comedor pero cuando pide una explicación, nos dan una serie de preferencias un poco rara. Quería saber si esta regulado como conceder el comedor, si existe unos baremos, nosotros vivimos en el Puerto Santa María (Cádiz). No se, si existe por la Junta de Andalucia alguna normativa sobre dicho tema

1 respuesta

Respuesta
Adjunto link a BOJA del 2003 que regula el tema de comedores escolares en Andalucia.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2003/65/d/8.html
Gracias por la ayuda, escribí a la Junta de Andalucia y me escribieron esto: te lo envío por si te vale, chao
Respecto a su consulta indicarle que la ORDEN de 12 de marzo de 2010, (BOJA núm. 54 Sevilla, 19 de marzo 2010 por la que se regula el procedimiento de admisión para el Primer Ciclo de la Educación Infantil en las Escuelas Infantiles de Titularidad de la Junta de Andalucía y en las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil de Convenio.
También puede dirigirse a la Delegación de Educación de Cádiz