Calefacción caldera de gas o radiadores?

Mi casa tiene unos 70 m2 . El sistema que usemos es calefaccióna gas. Antes salía a cuenta porqué éramos 5, però ahora somos sólo dos y nos planteamos si es mejor alternar con un radiador en el comedor, que es donde pasamos la mayor parte del día para no tener la calefacción a gas tanto tiempo en marcha calentando habitaciones de balde, sobretodo a partir de la tarde.

3 respuestas

Respuesta

Cierra los otros radiadores y programa la caldera con un termostato.

También puedes poner llaves termostáticas.

Respuesta

Cierre llave de radiadores que no use dejé mínimo 2-3 abiertos para que la caldera la bomba no sufra... la electricidad vale 3 veces más que el gas

Respuesta

Puedes cerrar los radiadores que utilices, y si el termostato de ambiente es inalámbrico, colocas el emisor en el salón

A qué te refieres con el emisor'

El emisor es en el hipotético caso de que tengas un termostato de ambiente inalámbrico, el emisor es termostato de ambiente