Cómo puedo colocar termostatos individuales en radiadores de calefacción

Dispongo de calefacción a gas caldera Fagor en una casa de tres plantas, con termostatos, en cada planta, en la baja en el cuarto de estar, en primera en un dormitorio y en la última en otro dormitorio, mi pregunta es si puedo poner válvulas termostáticas en cada radiador o al tener ese sistema no es posible ¿se puede anular el sistema que tiene y sustituirlo por el otro.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner llaves termostáticas en cada radiador pero yo NO pondría en radiadores donde tienes termostato de ambiente..., tienes un buen sistema individualizado por plantas, ¿por qué cambiar?, saludos