¿Cómo puedo acceder a formaciones profesionales con solo la E.G.B?

Llevo muchos años en España pero mis estudios los hice en Italia, tengo 45 años y tengo la E.G.B, puedo convalidarlos aquí', ¿dónde?

Otra pregunta es, a que cursos puedo acceder con esta titulación, ¿FP 1/2,graduado medio? Es que estoy un poco confundida.

Respuesta

Yo solo tengo el primer año de bachillerato y he ido sacándome algunos cursillos de esneca sobre marketing, rrhh y trabajo en el dep. de comunicación de una empresa. mira te paso el link de uno de los cursos que hice: https://www.esneca.com/formacion/master-branding-gestion-marca/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Este curso ya no puedes hacer nada, donde mejor te pueden informar es en Educacion y Ciencia de tu ciudad .

Ya sabes que el curso se inicia en septiembre, lo importante es estar Interesada en los estudios asi lo conseguiras .

Respuesta

Puedes realizar la prueba de acceso a grado medio o también la prueba de acceso a grado superior.