Opiniones Esneca sobre curso MBA

Estoy interesada en estudiar un MBA de Esneca Business School. Está con descuento y queda al precio de 595€ … el contenido parece bueno pero he visto opiniones de Esneca de todo tipo... ¿Alguien lo ha realizado? ¿Podrían darme alguna opinión de alguien que lo haya hecho?

Es este curso:

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-administracion-direccion-empresas/ 

4

4 respuestas

Respuesta
4

También estoy interesado en estudiar un curso que vi en esta escuela. Tengo cierta curiosidad por el curso en psicología holística, esta bien de precio. He contactado con la escuela y parecen de fiar. A ver si alguien nos puede echar un cable.

Respuesta
4

A ese precio no parece ser una escuela demasiado seria, si quieres realizar un MBA deberás consultar a escuelas con más reputación. Seguramente este puede servirte para añadirlo en tu CV, aunque las empresas siempre buscan escuelas de negocios con mayor reputación. Eso depende de lo que quieras conseguir con ese título. Suerte!

Respuesta
4

Estudié comercio internacional en Esneca, el contenido del curso es bueno. No esperes clases online ni nada de eso, es todo muy simple, de aquí esta el precio. Pero el contenido me pareció adecuado. Puedes aprender bastante si le pones ganas, ya que en el estudio online cuesta un poco eso de ponerse a estudiar…

Respuesta
1

Mi experiencia con Esneca ha sido buena. Realice el MBA experto en RRHH, ya tenia buenas referencias y había visto buenas opiniones de Esneca, y la verdad que todo bien. No tengo ninguna queja al respecto. El temario me pareció muy útil y entendible. Supongo que este MBA que comentas es similar, aunque yo te recomiendo que por el mismo precio, te mires uno de los que ofrecen con especialización. Te lo digo por que también estuve debatiendo entre el MBA y el experto en RRHH. Y comparando temario vi que me valia la pena realizar el de RRHH. Te dejo el link, por si quieres hecharle un vistazo. ¡Saludos!

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-recursos-humanos/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas