Opiniones sobre " ESNECA business school "

Estoy interesado en realizar una serie de cursos para mejorar mi formación y he visto algunos interesantes en la pagina de ESNECA.

Me gustaría saber si alguno ha realizado algún tipo de formación con ellos y que me comente cual ha sido su experiencia.

Agradecería cualquier sugerencia que me podáis hacer con respecto a centros de formación

5

5 respuestas

Respuesta
3

CUIDADO! ES malísima les he tenido que demandar, no tienen profesorado y el contenido formativo asusta.

Respuesta
2

Desde mi punto de vista es mejor huir de este tipo de sitios de formación donde la formación la pagas a precio de oro y realmente no vale eso. No se qué tipo de curso quieres hacer pero siempre hay profesionales que te ofrecen formación más personalizada y con más calidad. Este tipo de sitios solamente sirven para conseguir el famoso "titulito" que realmente luego no sirve si realmente no has aprendido todo lo necesario. Mi consejo, buscar formación específica fuera de "master", "postgrados", etc.

antes de nada darte las gracias por tu respuesta.

el curso que he estado mirando no es excesivamente caro, para lo que hay en la red.

tal y como tu dices lo que consigues es el titulo de turno.

¿ podrías recomendar algún centro o persona para poder hacer formación relacionada con la logística ?

también he visto unos cursos de experto que imparte la UNED que tienen muy buena pinta, pero se pasó el plazo de inscripción.

Habrá formación específica que será complicado que haya especialistas, pero yo te comentaba por ejemplo en plan facebook ads, email marketing, video marketing, etc donde hay mucho especialista: Roberto Gamboa, Javier Barros, Frank Scipion, Vilma Nuñez, Leticia del Corral... Yo hablo siempre desde el punto de vista del comercio electrónico que es a lo que me dedico. En cuanto al tema logística no se muy bien de que va el tema.

Respuesta
2

Acabo de terminar un Master en Gestión y Dirección de alojamientos turísticos con ESNECA y no se lo recomiendo a nadie.

El temario en sí, está bien, aunque no hay nada que no puedas encontrar en la red. Pero el funcionamiento de la página es malísmo. Tardan mucho en contestar a tus dudas...

En mi caso cada vez que accedía a la página habían cambiado el temario porque lo estaban "actualizando" ... Las calificaciones aparecían y desaparecían...

Mi experiencia ha sido pésima.

No es la primera vez que estudio a través de plataformas online, pero nunca me he topado con nada tan mal organizado.

500€ tirados a la basura, porque a pesar de haber terminado todos los módulos, sigo con dudas sin contestar.

¡Gracias! 

Me recomendarías alguna otra plataforma de formación ?

Por mi experiencia, solo me formo en plataformas "oficiales" tipo UNED...

queria decir, *solo te recomendaría formarte en*

Respuesta
2

Yo decidí probar hacer un curso de acupuntura con Emagister (grupoEsneca) y no podía haber ido peor. Contaros que hubo equivocación del material, 3 veces me lo enviaron equivocado!

Lo reclamo a la tutora y me responden literalmente que si quiero hago el que me envían, que es mas completo,... desde mi punto de vista manera de vender y de no perder más tiempo. Me dicen que me dan el título del que he pagado, por supuesto dije que no! Que me enviaran el material del curso que yo había elegido y el titulo correspondiente!

Para continuar el temario está poco desarrollado, no vale nada, puedes ir a la biblioteca y aprender más que con esos libros! Y para colmo 1200€ por un libro que no vale nada de nada!

No lo recomiendo en absoluto!

Respuesta
1
[quote]

Quería dar mi opinión sobre Esneca Business School, para mi una escuela muy atenta y muy eficiente. Sobre el profesorado, comentar que mi tutora siempre ha estado pendiente en cada momento cuando le he preguntado. Destacar su eficiencia en responder a todas mis dudas, cuestiones y demás.

Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar postgrado con este grupo Esneca pues ha sido un gran placer y orgullo.

No he tenido ningún inconveniente con esta escuela, en el caso de que alguien diga lo contrario pues sería una mal entendido por parte del cliente y si hubiera errores pues al momento rápido se resuelven sin problemas. No hay nada malo en este grupo Esneca.

Recomendaría la escuela a todo aquel que quiera realizar uno de sus cursos.

Por otra parte, también se puede realizar prácticas, en mi caso no he querido pero me han dicho que puedo, es un gran aprendizaje también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas