El grado medio y graduado escolar

¿El grado medio en soldadura equivale al graduado escolar?
Mi novio quiere ingresar en el ejercito del aire y no estudio más que asta 2º de la eso pero estudio el grado medio de soldadura y lo aprobó.
¿Le convalida como graduado escolar? ¿O tendrá problemas?

1 respuesta

Respuesta
Exactamente no he encontrado la equivalencia entre titulaciones..
Lo que he podido leer, es que la titulación de grado medio, es "superior" a la de secundaria... Por ejemplo, para poder acceder a ella uno de los caminos es tener el "graduado en educación secundaria"... por otro lado, teniendo la titulación de grado medio, se puede acceder al bachillerato... requisito equivalente a tener la educación secundaria obligatoria