Tengo un inconveniente al reproducir los videos en el Movie Maker

Descargue un video del Wathsapp y al importar e intentar reproducir en el programa solo se escucha el audio y la pantalla se visualiza en negro ¿cuál puede ser el problema? ¿Sera faltantes de codecs?

4 Respuestas

Respuesta

Eso tiene pinta de ser de codecs lo mejor es descargarte un pack de codecs a ver si se soluciona. Aqui lo tienes https://files3.codecguide.com/K-Lite_Codec_Pack_1587_Full.exe

No me funciona, sigue teniendo el mismo inconveniente

¿Puede ser que el video sea 4k o en una calidad alta? Porque puede que tu ordenador no sea capaz de reproducirlo y por eso falla.

Es Windows 7 de 32 bits, tiene apenas 2GB de memoria, bastante obsoleto el sistema operativo

No, pero me refiero a que un teléfono móvil saca videos en una resolución que muchos ordenadores no pueden leer a no ser que tengan una tarjeta gráfica adecuada y una pantalla adecuada, por ponerte un ejemplo últimamente todos los smartphones nuevos ya sacan videos en 4k que no todo el mundo puede reproducir en su ordenador, así que existen opciones que se vea parado el video y programas como el movie maker no lo reproduce bien. Yo te invitaría a convirtieras ese archivo en un archivo de menor calidad con algún programa o incluso se puede hacer online. https://clideo.com/es/resize-video

Respuesta

Otra alternativa es instalar el reproductor VLC, el cuale es compatible con múltiples formatos. Si este lo reproduce, con eso confirmas un problema de CODEC, ahora, si aun con este reproductor aun no funciona, puede ser por computabilidad entre los componentes del PC y el formato de video. Quizás no este preparado para reproducirlo, aunque seria en caso de equipos más antiguos

El reproductor lo puedes conseguir en

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Respuesta

Este es un problema bastante común. Una de las razones puede ser la extensión incorrecta del archivo que se carga en el propio programa. Primero tienes que buscar cuál de los muchos formatos es el adecuado y encontrar los apropiados en descargar peliculas 3d. Hay un formato mp4 que debería reproducirse sin problemas. Si la versión del programa es más antigua, puede intentar buscar tipos de archivo menos comunes. Este es un problema bastante común. Una de las razones puede ser la extensión incorrecta del archivo que se carga en el propio programa. Primero tienes que buscar cuál de los muchos formatos es el adecuado y encontrar los apropiados en descargar peliculas 3d. Hay un formato mp4 que debería reproducirse sin problemas. Si la versión del programa es más antigua, puede intentar buscar tipos de archivo menos comunes.

Respuesta

Cinema HD es la aplicación definitiva para ver películas, programas de televisión y series de forma gratuita. Cuenta con un extenso catálogo de películas, programas de televisión y series de todo el mundo, y se actualiza constantemente con nuevos contenidos. Puedes ver lo que quieras, cuando quieras, sin límites.

La aplicación es muy fácil de usar y tiene un diseño elegante. Es fácil encontrar lo que busca y puede organizar su contenido favorito en listas de reproducción. La calidad del video siempre es excelente, por lo que puede disfrutar de sus programas y películas favoritos en HD.

Cinema HD es la aplicación perfecta para los amantes del cine y los adictos a la televisión. Es de uso totalmente gratuito, ¡así que no dudes en descargarlo ahora: https://cinemahdv2.net/