No me abre un video con formato "MOV"

He borrado sin querer un video de mi tarjeta compacflash. Cuando lo hice me di cuenta y no he vuelto a utilizar la tarjeta para que no se sobreescriba nada. Me baje unos cuantos programa de recuperación de archivos borrados y uno de ellos me encontró y recupero el video porque sabia el numero de archivo y lo que ocupaba (2,37 gb).

Ya lo tengo en una carpeta pero cuando le doy para que me lo abra me sale el siguiente mensaje:

VLC no puede reconocer el formato de entrada:

El formato de «file:///C:/Users/Compaq/Desktop/CA%C3%91ADA%20REAL.%20VIGILANCIA.%2007-07-14/MVI_9966.MOV» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

Por favor que tengo que hacer para poder verlo, es muy importante para mi.

4

4 Respuestas

113.025 pts. Administrador

Al momento de recuperar el archivo, hay alguna parte que salió dañada o que no se recuperó completamente. Esa es la causa del error.

Como el video es un MOV, el único programa que de alguna manera podría usarse para recuperarlo, es el quicktime (apple).

Deberás descargarlo si no lo tienes e intentar hacer que lo reconozca. Quizás, con algo de suerte se recupere todo. Es una herramienta especialista para los archivos MOV.

Suerte.

L.

PD: Si el video fuera AVI sería más fácil encontrar herramientas para salvarlo. En el futuro, intenta usar AVI y además no olvides siempre tener una copia de respaldo de tus archivos importantes.

Mucha suerte.

986.880 pts.

El problema puede ser muy sencillo de solucionar. En principio tan sólo necesitas instalar un reproductor que sea capaz de interpretar el formato de video .Mov, de Apple. Un reproductor compatible con .Mov, es QuickTime, es en teoría el más adeuado pues fue el reproductor creado por Apple para reproducir Mov. Aquí puedes descargarlo

http://support.apple.com/kb/DL837 

El buen reproductor Media Player Classic también dispone de un codec para reproducir .Mov. Media Player Classic, a nivel personal, es uno de los mejores reproductores, junto con VLC (VideoLan)

http://www.mediacodec.org/ 

VLC, de forma natural creo que puede reproducir ciertos videos .Mov, sólo algunos, que se ajusten a la 'programación' del reproductor. En este enlace hablan de aumentar los codecs de VLC, está en Inglés.

http://superuser.com/questions/548706/how-vlc-player-achieves-playing-mov-files-without-any-codecs-installed 

Pienso que lo más conveniente y lógico es utilizar QuickTime, convivirá sin conflictos con el resto de reproductores que ya tengas instalados en tu equipo.

361.180 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Bueno eso significa que el archivo no se ha recuperado al 100% es decir que el archivo no esta bien. Así que yo probaría con algún otro programa a ver si tienes suerte.

35.775 pts.

Puf... si el VLC no puede reproducirlo... mala señal. Los archivos .mov suelen reproducirse con el wuick time player. ¿Has probado con ese?

A veces aunque te diga que ha sido recuperado puede no ser así. ¿Qué programa utilizaste? Te recomiendo el recuva o el easus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas