Convertir vídeos en 1080p para TVPhilips

¿Alguien sabrá como convertir vídeos para este televisor a calidad 1080p?

Eh puesto uno con resolución 1920x1080p pero no lo reconoce , https://www.philips.com.mx/c-p/32PFL4909_F8/televisor-led-lcd-serie-4000/caracteristicastecnicas .

3 respuestas

Respuesta

¿Qué formato tiene el vídeo que pones?

Puedes utilizar premier o alguna pagina web que convierta videos. Prueba a convertirlo en 1080 y a exportalo a H.264/MPEG-4 AVC .

Es formato MP4 y uso handbrake ya que suelo convertir películas , descubrí que la resolución del panel que sale en las especificaciones es la max que agarra la TV pero no me cuadra que sea 1080p en la lista de códecs usados

Pues esta raro probé dos archivos de 1920x1080p en ambos codecs H.264x264 y MPGE-4 con una duración de 1 min y si los agarra , sin embargo la película que dura 1:40:00 1 hora 40 minutos , no la acepta ni aparece en la lista de archivos que hay en la USB , supongo que el problema es la duración del vídeo / o tamaño

Puede ser porque pese muchos gigas y no pueda reproducirlo.

La otra opcion puede ser por el formato del pendrive. Prueba otro pendrive a fat 32

Prueba otros formatos de video o baja la calidad, o prueba con otro video a ver si es el video está dañado.

Aztualiza el software.

Lo unico que se me ocurre si no te funciona nada de eso es que escribas a servicio tecnico de Philips

Respuesta

En primer lugar, debe asegurarse de que su archivo de video esté en el formato correcto que se pueda reproducir en el televisor y luego reducirlo a una solución más baja. Puede abordar tanto el formato como el problema de solución con VLC o Leawo Video Converter.

Respuesta

No sé si te puede ayudar en algo la siguiente página: https://convert-video-online.com/. Para la tele suele usarse el formato avi o mkv. No sé si los discos duros multimedia te pueden aportar algo.