Reproductor de mp3 desde el ordenador

He descargado música en formato .ogv, la he pasado a formato .mp3, pero al tratar de reproducirla me dice: "¿El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo." Hay algo que haya hecho mal?, ¿Cómo puedo hacer para poder escucharlo?

2 Respuestas

Respuesta

En principio, el reproductor de Windows Media admite mp3. Así que en mi opinión o no has convertido bien ogv a mp3 o ese archivo está dañado. ¿Has probado con varios?

Puedes probar a modo experimental con otro reproductor, por ejemplo "Ultra VLC" gratuito y que lo admite casi todo. O¨Bien, bajarte de internet el códec mp3 (teclea en el buscador y descarga de sitio seguro) e instalarlo, por si casualmente dicho códec estuviese dañado en tu ordenador.

La extensión es ".ogv" y yo he puesto ".mp3", en el ordenador no me lo descarga y en el mp4, me da como error, tal vez, este poniendo yo mal la extensión pues es un video, ¿eso influirá en algo?, ¿alguna otra extensión que e pueda servir?, no obstante trataré de hacer lo que me aconsejas.

Muy agradecida.

No se trata de que le cambies la extensión, hay que utilizar algún programa conversor que lo reconvierta de ogv a mp3 u otro formato. Tecleando en Google mismo encontrarás gratuitos.

De todos modos, según he indagado por internet, el reproductor VLC reproduce los "ogv" por lo que si no quieres dar mas vueltas, lo bajas, lo instalas y reproduces.

Respuesta

Puedes descargar3 este reproductor, es bastante bueno