Movie maker...

¿Qué tal mi nombre es joseph... Tengo un problema con el windows movie maker... Me entretiene editar y crear mis videos pero hay un problema al momento de grabarlo... El problema es que el sonido no suena igual al reproducirla en cualquier programa como el reproductor de windows, winamp, etc... Por ejemplo en una canción de rock suena muy mal la batería... Puedo modificar eso? Espero que si... Muchas gracias de antemano.. Cuídese

5 Respuestas

Respuesta
Trabajar con filtros de vídeo en Windows Movie Maker 2.1
En versiones anteriores de Windows Movie Maker, algunos filtros de vídeo y audio de otros fabricantes ocasionaban en Microsoft Windows Movie Maker. En esta nueva versión, dichos filtros de vídeo y audio se desactivan automáticamente, lo que ayuda a mejorar la estabilidad general de Windows Movie Maker. Con Windows Movie Maker 2.1 puede controlar la forma en que los filtros de vídeo y audio que no son de Microsoft instalados en el equipo se utilizan en Windows Movie Maker.
Nota Aunque se desactiven los filtros de vídeo y audio en Windows Movie Maker, otros programas de vídeo y audio los pueden seguir utilizando. La desactivación de los filtros de vídeo y audio sólo afecta a la forma en que se utilizan (en este caso, no se utilizan) en Windows Movie Maker.
Filtros de vídeo y audio
Los filtros de vídeo y audio se utilizan en Windows Movie Maker al importar y guardar películas, y al obtener su vista previa. Otros programas de vídeo y audio instalan filtros que se pueden utilizar al importar y guardar archivos de vídeo y audio, así como al obtener su vista previa, si su formato no es el de Windows Media. Los programas que instalan filtros de vídeo y audio son: el software de reproducción de medios digitales, el software reproductor de DVD, el software de escritura de DVD, los programas de edición de vídeo y audio, y los programas de software de instalación de códecs de vídeo y audio.
No todos los filtros de vídeo y audio que instalan otros programas son compatibles con Windows Movie Maker, lo que causa problemas en Windows Movie Maker al importar y guardar películas, o al obtener su vista previa. Para resolver este problema, Windows Movie Maker 2.1 desactiva automáticamente los filtros de vídeo y audio que se sabe causan problemas en Windows Movie Maker. También tiene la opción de seleccionar los filtros que desea activar o desactivar en Windows Movie Maker.
Principio de la página
Cambiar la configuración de los filtros de vídeo en Windows Movie Maker
La ficha Compatibilidad de Windows Movie Maker proporciona una lista de filtros de audio y vídeo. Los filtros cuya casilla de verificación no está marcada están desactivados. Si tiene problemas al importar o guardar películas, o al obtener su vista previa, en Windows Movie Maker, puede tratar de resolverlos desactivando un filtro de vídeo, para lo que tiene que desactivar su casilla de verificación.
Para obtener más información sobre los filtros de vídeo y audio y una lista de los filtros que no son compatibles con Windows Movie Maker, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft.
Para cambiar la configuración de los filtros puede utilizar los procedimientos siguientes.
Para activar o desactivar filtros de vídeo
1. En Windows Movie Maker, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Compatibilidad.
2. En lista de filtros de vídeo, realice una de las acciones siguientes:
1. Para desactivar un filtro, desactive su casilla de verificación.
2. Para activar un filtro, active su casilla de verificación.
Para restablecer la lista de filtros predeterminada
1. En Windows Movie Maker, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Compatibilidad.
2. Haga clic en Restaurar todos los valores predeterminados.
3. Al restaurar la configuración predeterminada, la lista y la configuración de los filtros se restauran a la última configuración correcta conocida. Esta opción le permite volver a la lista predeterminada si hace cambios en ella que posteriormente causan problemas en Windows Movie Maker.
Espero que mi recomendación le sea de total utilidad y gracias por confiar en todoexpertos.
No se que version tendré.. porque solo encuentro el menu de:
Archivo, edición, ver, clip, reproducir, ayuda
entonces no se como entrar a herramientas y por lo tanto no puedo hacer todo lo que ud me explica... si me recomienda una página para descargar el movie maker del que ud habla seria muy bueno... gracias por todo.. saludos
Entra a www.softonic.com que es una página segura y libre de virus.
Te alcanzo las especificaciones técnicas del programa y el link para la descarga:
http://windows-movie-maker.softonic.com/
Windows Movie Maker 2 Beta es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.
Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.
También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.
Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.
Sólo para Windows XP Home y Windows XP Professional
Para utilizar Windows Movie Maker necesitas:
Sistema operativo: WinXP
Disculpa por la demora he estado de viaje.
Respuesta

Hay distintos filtros o efectos que puedes descargar en internet para Windows Movie Maker (WMM) pero la verdad es que no es mi preferido. Creo que es mejor que aprendas a utilizar SonyVega o Premier que te darán más libertad para hacer lo que a tu creatividad se le ocurra.

Apurogolfutbolgol tiene un particular estilo de edición para sus presentaciones te recomiendo echarle un ojo

Somos movies al igual que Futbol tienen un gran grupo de editores que utilizan técnicas muy interesantes

Respuesta

Quiero buscar una buena película taquillera

Respuesta

Are you struggling to know where to watch the winchesters in uk, here is the answer for. The Winchester brothers can be seen on the Streamingdigitally. Alternatively, episodes of Supernatural are available to watch online on the Streamingdigitally website.

Respuesta

I have nothing to do with the movie maker, all I do is log onto Watch in UK & enjoy movies like The Fallout movie UK Stream online and so on.