Problema para visualizar algunos archivos mov

Tengo una buena pc y memoria suficiente como para ver una película, sin embargo estoy teniendo problemas cuando intento reproduzir algunos archivos del tipo avi y mov en la compu. Por supuesto que dispongo del windows media y del quick time. ¿Me podrás ayudar?

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que cheques los codecs que estas utilizando probablemente no tengas el codec del avi o del quick time aunque parezca un archivo mov o un avi cualquiera también tienen codecs probablemente sea eso
Dime entonces, por favor, todos los codecs de mov existentes y donde los puedo encontrar y bajar.
Gracias.
Regularmente si es nueva la película en mov como un trailer nuevo necesitarías descargar la version más nueva del quicktime descárgatelo de la de apple y los codes de mov mejor dicho son compresiones distintas del mov pero tendría que abrírtelo al quicktime
El archivo mov proviene de una cámara digital.
Probablemente el problema no este ahí si no en cuando se guardo de la cámara digital y en que plataforma se hizo si es mov probablemente lo hicieron en una mac si ocuparon un codec como por ejemplo el apple intermediate codec eso solo lo puedes ver en una mac así que te recomiendo que pruebes primero en una de estas plataformas y si no conviértelo a otro formato que lo lea tu PC
Respuesta

Windows Media Player no necesariamente admite el formato MOV. En cuanto al reproductor QuickTime, desde la actualización a Mavericks y luego a Yosemite, QuickTime ya no reproducirá archivos MOV. Para resolver el problema de QuickTime no reproducirá MOV, puede instalar el paquete de códec de audio o video como el paquete de códec K-Lite.

Respuesta

Intente utilizar el reproductor Quicktime o el reproductor VLC. Ambos pueden reproducir videos en diferentes formatos. Si se encuentra con el problema de Quicktime, no podrá reproducir MP4. Puede manejar este problema con la siguiente guía.

Paso 1: Verifique por completo el reproductor QuickTime. Debe verificar si hay otras razones que provoquen la falla de la reproducción de MP4 en QuickTime. Por ejemplo, asegúrese de que QuickTime se haya actualizado a la última versión. Además, compruebe si los archivos MP4 están en buenas condiciones sin ningún daño.

Paso 2:
Busque el códec MP4. Si se han verificado todas las demás condiciones y tanto los archivos MP4 como QuickTime están en buenas condiciones, entonces otra razón importante por la que QuickTime no abrirá archivos MP4 es la falta de códec MP4. A continuación, lo que debe hacer es buscar el códec MP4 en Internet. Hay muchos códec MP4 para descargar de Internet. Aquí le recomendaré encarecidamente que descargue e instale varios códec MP4 para QuickTime a continuación.

Fuente: https://www.leawo.org/tutorial/why-sometimes-quicktime-cant-play-mp4-files-1389.html?qa=1410