¿Mi madre tiene 92 años esta bien que tome ensure y supradyn forte?

¿Esta bien que tome ambos medicamentos? Ella come comida, pero esta muy flaquita.

2 Respuestas

Respuesta

Aqui la gente de salud, lo recomienda, pero es mejor prevenir que curar, aun las vitaminas y suplementos, los tiene que dar un profesional medico, o especialista, claaro que la propaganda influye, pero no todo es cierto, para darte argumento, por ej. si algun paciente tiene deficiencia de xx vitamina, no importa al nombre, no puede el mismo buscar la informacion de la dosis diaria, y tomar una vitamina, el profesional, endocrinologo por ej. o algun otro, tiene que regular la dosis, hacer un seguimiento. Por eso, la propa esta bien, pero no se debe tomar al pie de la letra, hay otros remedios que no son de venta libre, igual los propagan como caramelo. Por eso, y dada que tu mama tiene bastantes años, asegurate, solo es una llamadita al doctor, en principio, no son elementos dañinos, al contrario, pero ademas, tenes que saber como se debe tomar. Sds.

Respuesta

Yo no puedo responder ni recomendar ningún medicamento. Mi especialidad es exclusivamente la salud natural, por lo que en este caso no te puedo ayudar...

Espero que estéis bien. Un saludo!

Luis Rodero

www.tegustacuidarte.com