Termostato calefacción como poner los cables para que funcione correctamente

Tengo un termostato con 2 cables, en verano me saltaba la luz y alguien lo desconecto y ahora, no se donde van en el cuadro que tengo de los diferenciales. ¿Me podéis indicar por la foto, por favor, como conectarlos? Gracias.

4 respuestas

Respuesta

Al menos para mí, esto es harto imposible, teniendo en cuenta la información que me aporta; tenga en cuenta que en la imagen, apenas se ve unos automáticos y unos cables.

De todas formas le comento que el termostato de ambiente, si es que estaba en este cuadro conectado, lo tiene que poner en serie con el quemador de la caldera; o bien en serie con la bomba de circulación, esto tanto da.

Le informo que de en el interior de la caldera en la regleta de de conexiones que tiene, suele tener un puente eléctrico para el termostato de ambiente; solo tendrá que quitarlo y conectar a esas clemas los dos cables del termostato de ambiente.

Respuesta

¿Jajaja esto es broma verdad? ¿QUÉ dónde se conecta? Ponga un termostato inalámbrico nuevo o llame a macgiver ... suerte

Respuesta

Hay que saber que desconectó.

ya...gracias de todas formas

En esa caja o en la otra, incluso detrás del termostato a ver si hay algún cable suelto y haz una foto.

Respuesta

Haz una prueba, las manecillas de color naranja, que tiene cada contactor, subelas hacia arriba, y también los dos automaticoas, que hay a la izquierda, a ver si funciona la calefacción

Ya que si te sigue saltando la luz como dices, tendrás que buscar la avería, y después conectar el termostato