No me entra el cargador en el enchufe

Al ir a cargar el móvil no he podido meter el cargador en el enchufe, al fijarme he visto que estaban los agujeros tapados por dentro, no me he arriesgado a empujar con fuerza por su acaso, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Los enchufes actuales son así por seguridad, es para que no se pueda meter nada por los agujeros, pero a veces cuesta mucho el meter las clavijas, hay que golpear. Prueba con una clavija robusta y dale un manotazo seco.

Respuesta

Si haces presión y un poquito giro hacia un lado y otro suele entrar.

De todas formas si te empieza a fallar en enchufe cambialo.