Mi nokia no carga la batería

Tengo un nokia 6230, siempre ha funcionado perfectamente, peros desde hace poco no carga la batería cuando la conecto al cargador, éste funciona correctamente al igual que la batería ya que la he puesto en otros celulares y sirve, ¿cómo podría solucionar ese problema?

2 Respuestas

Respuesta
De no poder solucionarse así lo más seguro y aunque menos económico es que tengas que cambiar la pieza de conector, lo mejor es que lo lleves a un profesional, ya que requiere el desmontaje del terminal y es una operación no compleja pero si delicada. Siento no poder ayudarte más, pero seguramente tenga averiada alguna patilla interna, ya que con la aguja suele solucionarse el problema si este es un mal menor. Lo siento.
Intente con la aguja y nada no se arreglo, y el problemas es del celular porque no sirve con ningún cargador. Sera que usted sabría otra manera
Seguramente la pieza del móvil donde encaja la clavija del enchufe de carga este dañada, prueba lo siguiente;
Con un alfiler o aguja fina y con el móvil apagado y sin batería ya que puedes provocar un corto, introdúcela por el agujero de carga del móvil e intenta sacar un poco la patilla que lleva en el lateral del agujero, verás que tiene un pivote central que es el negativo y un pivote en el lateral del agujero ese es el que debes sacar un poquito, con eso valdría, si sigue sin cargar, prueba con otro cargador, no sea que el tuyo este roto.
Respuesta
Lo más seguro es que es tu sistema de carga puedes acudir a un técnico en celulares y pedir que te revisen ese sistema y de ahí que te den la cotización de en cuanto te sale la reparación, que lo más rapido es cambiar la pieza que se descompuso, espero te sirva esto y por favor califícame, p.d. la pieza esa no es tan cara