Se puede usar interruptor de 6 agujeros como conmutador(el de 8 agujeros)?

He conprado varios interruptor de la luz. Me he equivocado y los he comprado con 6 agujeros que son para un interruptor en el que en la habitación no hay más interruptores. Pero hay 3 interruptores más. Los 3 son de esos en lo que pones por ejemplo el cargador del móvil. Uno de ellos es individual y el otro doble. Me gustaría seguir usando Los porque los uso bastante para cargar móvil y tablet.

¿Alguna manera de que esto sea posible? Ya he usado uno asi que no podré cambiarlo pero me quedan dos que podría cambiarlos en bricomart. Pero tener que ir a devolverlos es un problema porque está lejos, no tengo tiempo etc

https://ibb.co/NZ4y5dj
https://ibb.co/Y0gZGKy

3 respuestas

Respuesta

He comprado un conmutador simple y me hacía falta un conmutador cruzado.

Respuesta

Manda una foto de lo que has comprado

Respuesta

Al igual que josedavid, te digo que no queda nada clara tu pregunta.

Trata de explicar que es lo que tienes y que es lo que quieres.

Si lo ilustras con fotos mucho mejor.

Si necesitas un cruzamiento y tienes un conmutador. La respuesta esta clara.